La Sucursal de Luismi

Hoy cárnicas Luismi es uno de los proveedores de carne más respetados en el sector y espero seguir proveyendo mucho tiempo a los mejores restaurantes de España. Carne gallega de Alta Expresión.

Siguenos:
Carta la Sucursal de Luismi

Entrantes

x

CARPACCIO DE TOMATE

10,00

Tomate en rodajas muy, pero muy finas en el fondo del plato con Mozzarela de Buffala y salsa de albahaca, el sabor de la ensalada Capresse pero muy fino... Como el tomate.

ENSALADA FRESCA

Mostaza

10,00

Diversas lechugas muy frescas con un aderezo especial del chef que te deja con la boca cerrada...o abierta!!

JUDÍAS

12,00

Judías verdes muy finas cocidas en su punto con refrito de ajo y crujiente de jamón adornado con una yema de huevo... el entrante que ha hecho famosa la Carbonera.

CARPACCIO DE BERENJENA

10,00

Berenjena en rodajas muy fina pasada por la sartén con un toque de miel y queso fundido por encima... un verdadero manjar.

JAMÓN IBÉRICO

24,00

Para los clásicos... lo de siempre... los que les gusta lo bueno... un plato de buen jamón Ibérico... ¡Lo de siempre!

ALITAS DE POLLO

10,00

imageimageDeliciosas alitas confitadas fritas y con salsa chipotle (un toque picante)...solo un toque!

BOCADILLOS

x

PHILLY CHEESE STEAK

15,00

Si algo tiene denominación de origen es el bocadillo más famoso de Philadelphia. Carne, cebollas y queso en un pan alargado hace que tu viajes con tu imaginación a los años 30... probarlo es un deleite y con la carne de Luismi... ¡Inmejorable!

BOCADILLO DE SOLOMILLO CON QUESO AZUL

17,00

Suena bien pero sabe mejor. Para los que les gustan los sabores elegantes. Pocas veces se come un bocadillo para recordar. Luismi te lo recomienda.

BOCADILLO DE ROAST BEEF

14,00

Un clásico de la cocina inglesa. Aquí lo ponemos con salsa de mostaza Dijon y una mezcla de lechugas. Lonchas de carne horneada y condimentada para gozar con cada mordida. Luismi escoge cada pieza para que tu disfrutes con su sabor.

KATSU SANDO

17,00

Japón lo ha inventado: Katsu es chuleta y Sando es como dicen "sándwich" los japoneses para abreviar. Una chuleta de solomillo de vaca empanada con panko, salsa y canónigos entre dos rodajas de pan sándwich... el lejano oriente tan ceerc de ti. Atrévete a probar algo novedoso de verdad, lo cas a disfrutar.

HAMBURGUESA PREMIUN LUISMI

16,00

La reina de la casa. Un manjar de pan con carne que viene acompañado de cebolla pochada, bacon, huevo frito, tomate, mostaza, mayonesa, ketchup...todo aparte para que le pongas lo que quieras. Ahhh y puede ser con o sin queso. Luismi se la come sin agregarle nada porque dice que es un pastel de carne.

Pulled Beef

12,00

Ternera desmigada en salsa de barbacoa. En México le dicen "deshebrada" y en el Caribe "ropa vieja"...Son hilos de carne de ternera con una exquisita salsa que la vuelve a juntar...otro de los gandes descubrimientos gastronómicos de La Sucursal de Luismi.

PLATOS

x

CARRILERAS

12,00

El secreto es hacer la salsa a fuego muy lento por muchas horas. Muchos ingredientes mezclados para lograr un sabor único. Se acompañan con un puré de "apionabo" y crujiente de "chirivia".

STEAK TARTAR

12,00

Su verdadero origen es incierto y existen historias para todos los gustos así como recetas para todos los gustos. Nosotros lo preparamos con carne especial de res finamente picada, aderezada con salsa Worcester, tabasco, sal, pimienta, alcaparras y yema de huevo acompañado de pan tostado. Uno de los platos favoritos de Luismi.

TACOS DE CARNE DE VACA

15,00

Tortillas de maíz y Carne de vaca en tiritas a la plancha acompañada de cebolla con cilantro y una deliciosa salsa de Chipotle. Usted se los prepara a su gisto...¡Viva México!¡Viva España!

POSTRES

x

TARTALETA FRITA DE MANZANA

6,00

TARTA DE QUESO

6,00

La especialidad de la casa!!!

ALGO DE CHOCOLATE

6,00

A veces hay Brownie, a veces Mus de chocolate pero mejor pregunta al camarero que nos hizo el chef hoy...

TABLA DE QUESOS

10,00

HELADOS

6,00

Helados de calidad dellaSera....únicos!!

¡FUERA DE CARTA!

x

LASAGNA DE BERENJENA ESPECIAL

12,00

En Grecia la llaman "Musaka"...Una capa de berenjena, una capa de carne picada de Luismi sazonada con ajo, zanahoria y cebolla muy finamente picada...y una exquisita bechamel con un toque de cardamomo. ¡Se ha inspirado el chef y te la pone del horno a la mesa....

Ver Alergenos
Leer más